top of page
mike-palmowski-GpNr3HlExUo-unsplash_edit
8.png

ESTATUTO

Como ya sabes AVACI – Autores Audiovisuales Confederación Internacional, es una organización civil no gubernamental sin fines de lucro, de alcance global, creada y conducida por sus autores audiovisuales – Guionistas y Directores – con el objetivo principal de colaborar y brindar ayuda mutua a todas las sociedades miembro.

 

Así también y muy especialmente es nuestro objetivo colaborar con efectivo apoyo técnico y económico en la creación y desarrollo de nuevas sociedades de autores audiovisuales y sociedades de gestión colectiva, a los efectos de lograr la más amplia difusión, defensa y protección del derecho de autor en todo el mundo.

 

Quienes integramos AVACI, somos autores audiovisuales y la mayoría de nosotros alguna vez hemos estado en tu lugar, llenos de preguntas y ganas de hacer algo en favor del reconocimiento de estos derechos en nuestros países sin saber por dónde comenzar.

 

Te copiamos a continuación nuestro proyecto de estatuto social.

esperamos que si te agradan nuestras ideas y objetivos te pongas en contacto con nosotros y te conviertas en nuevo miembro de nuestra comunidad. 

ESTATUTO SOCIAL 

ABRIL 2023

Si bien AVACI actúa desde el año 2020, siendo mayo de 2024 el Estatuto se encuentra en proceso de revisión y será publicado tan pronto se apruebe por Asamblea General Ordinaria de AVACI. Cualquier duda o consulta comunicarse a info@audiovisualauthors.org
bottom of page