alireza-badiee-zESSXDDHuUU-unsplash.jpg
5.png

¿NUEVO EN EL MUNDO DEL DERECHO DE AUTOR AUDIOVISUAL?

Como ya sabes AVACI – Autores Audiovisuales Confederación Internacional, es una organización civil no gubernamental sin fines de lucro, de alcance global, creada y conducida por sus autores audiovisuales – Guionistas y Directores – con el objetivo principal de colaborar y brindar ayuda mutua a todas las sociedades miembro.

Así también y muy especialmente es nuestro objetivo colaborar con efectivo apoyo técnico y económico en la creación y desarrollo de nuevas sociedades de autores audiovisuales y sociedades de gestión colectiva, a los efectos de lograr la más amplia difusión, defensa y protección del derecho de autor en todo el mundo.

Quienes integramos AVACI, somos autores audiovisuales y la mayoría de nosotros alguna vez hemos estado en tu lugar, llenos de preguntas y ganas de hacer algo en favor del reconocimiento de estos derechos en nuestros países sin saber por dónde comenzar.

Aquí estamos tus colegas de todo el mundo, reunidos las cinco alianzas internacionales que componen la AVACI – de continentes y regiones como África, Asia Pacifico, Eurasia, Europa y Latinoamérica, que conforman nuestra Confederación Internacional de Autores Audiovisuales, para ofrecerte nuestra ayuda con el objetivo de que el camino para obtener tus derechos no se convierta en algo imposible. 

Esperamos que todo el material aquí reunido te sirva y que te pongas en contacto con nosotros para integrarte a este maravilloso grupo y convertirte en miembro de nuestra comunidad global de autores audiovisuales.