top of page

El ExCo de AVACI se reunió para cerrar el 2022


Los miembros del comité ejecutivo de la Confederación Internacional de Autores Audiovisuales -AVACI- se reunieron el miércoles 23 de noviembre de manera virtual a través de la plataforma Zoom para cerrar un productivo año de trabajo conjunto entre Autores Audiovisuales de todas partes del mundo.


El encuentro definió que la próxima reunión presencial del comité ejecutivo y legal y técnico de la AVACI se realizará en febrero de 2023 en la ciudad de Ouagadougou, en Burkina Faso. Los Autores Audiovisuales arribarán a la capital burkinesa durante la realización del FESPACO Film Festival, el festival de cine más importante del continente africano. La decisión de realizar la reunión en ese momento y lugar tiene como objetivo apoyar a la flamante sociedad de gestión colectiva APASER, la Alianza Panafricana de Directores y Guionistas presidida por Laza Razanajatovo, que oficiará como anfitriona de la reunión, y en cuyas oficinas se encuentra una nueva sede de la Confederación AVACI.

La reunión también definió la realización del Tercer Congreso Anual AVACI en Mumbai, India en mayo de 2023. La sociedad anfitriona del encuentro será SRAI, liderada por Anjum Rajabali y Vinod Ranganathan.


También tuvo lugar una serie de cuestiones relacionadas con presupuestos, estrategias y acciones a llevar a cabo en defensa de la comunidad internacional de los Autores Audiovisuales que luchan por sus derechos de autor con el apoyo de la Confederación.



Commentaires


bottom of page