mike-palmowski-GpNr3HlExUo-unsplash_edit
8.png

STATUTE

Como ya sabes AVACI – Autores Audiovisuales Confederación Internacional, es una organización civil no gubernamental sin fines de lucro, de alcance global, creada y conducida por sus autores audiovisuales – Guionistas y Directores – con el objetivo principal de colaborar y brindar ayuda mutua a todas las sociedades miembro.

Así también y muy especialmente es nuestro objetivo colaborar con efectivo apoyo técnico y económico en la creación y desarrollo de nuevas sociedades de autores audiovisuales y sociedades de gestión colectiva, a los efectos de lograr la más amplia difusión, defensa y protección del derecho de autor en todo el mundo.

Quienes integramos AVACI, somos autores audiovisuales y la mayoría de nosotros alguna vez hemos estado en tu lugar, llenos de preguntas y ganas de hacer algo en favor del reconocimiento de estos derechos en nuestros países sin saber por dónde comenzar.

Te copiamos a continuación nuestro proyecto de estatuto social.

esperamos que si te agradan nuestras ideas y objetivos te pongas en contacto con nosotros y te conviertas en nuevo miembro de nuestra comunidad. 

ESTATUTO SOCIAL 

ABRIL 2021